• (0291) 4538219 - (0291) 4527006 - (0291) 4501739

16 Feb

Las vacaciones van quedando atrás y ya nos parece que
se terminó lo bueno. Nada de eso.
Les proponemos el desafío de pensar que
volver a clase es una ma-ra-vi-lla.

Vamos a ver.

Durante LOS PRIMEROS DÍAS está permitido presumir de nuestro verano. Es decir: tratar de demostrar que tus anécdotas son mejores que las del resto. Si se te hace difícil, siempre podés recurrir un poquito a la exageración (que no es mentir).
Ponele algo de sal y pimienta al relato de tus vacaciones.

Vuelve EL ENCANTO DEL FIN DE SEMANA.
Durante el verano da igual cualquier día de la semana. Pero con el regreso a clase los fines de semana empiezan a ser una necesidad imperiosa. Los jueves empezás a soñar con los momentos de ocio y el viernes entrás al aula con una sonrisa sublime en la cara.

LOS AMIGOS SE REENCUENTRAN
Volvieron todos y ya estás en contacto con tus verdaderos amigos. ¿Qué hacemos el finde?
Disfrutamos del deporte favorito, arreglamos juntarnos en una casa, escuchamos la música que nos apasiona, vemos una serie o vamos al cine. Y…… podemos repasar alguna materia de las más engorrosas, por qué no..?

LA FAMILIA EN MODO OFF.
Compartimos con ella todo el verano. No digamos que de repente sentimos agobio (que suena tan feo..!) pero ya es hora de encontrar algunos momentos de independencia. Abrimos comillas “desintoxicarse” cerramos comillas. Con todo respeto….!

ESA MENTE VAGA DEL VERANO se tiene que ejercitar y ponerse la ropa de estudiante. No? Dicho esto, les aconsejamos asumir la labor de aprendices para prepararse hacia el futuro. Así le vamos escapando rápidamente al rótulo de ni-ni.

Ahora ya no pueden negar que volver a clase ES UNA MARAVILLA..!