La jornada de aprendizaje extendida tiene por objetivo brindar a los niños en edad escolar, la posibilidad de permanecer en el establecimiento educativo en el turno de la tarde, realizando diversos talleres a cargo de maestros especiales y de los maestros tutores. Nuestra propuesta es de lunes a viernes hasta las 17 Hs.
La finalidad es brindarles ámbitos de desarrollo individual, favoreciendo la expresión y la creatividad en diversas áreas y disciplinas.
Buscamos priorizar la metodología o modalidad de taller, dado que permite un replanteo total en la dinámica del aprendizaje. Si el aula es un taller, el alumno cambia de rol y se transforma en sujeto activo de su propio aprendizaje “aprender- haciendo” “aprender- vivenciando”.

Formando parte de la enseñanza extra-curricular, el Nivel Primario ofrece:

• Talleres de Deberes:
    Prof. Stefania Bruzzone