En los primeros años de la infancia, especialmente durante los tres primeros, los bebés y los niños de corta edad aprenden y se desarrollan más rápidamente que en ninguna otra etapa de vida especialmente si reciben amor, contención y  atención. En  el Jardín Maternal recibimos bebes desde los tres meses para acompañar su crecer en un ambiente cuidadosamente preparado para el niño/a pequeño, donde las acciones maternantes y sostenedoras tanto en lo físico como en lo afectivo son los pilares de la tarea. Nuestro propósito es abrir un mundo nuevo, a partir de la estimulación, del contacto con materiales y juegos, incentivando la curiosidad como uno de los motores del conocimiento.

Recorriendo las Salas de nuestro Jardín Maternal hasta finalizar a los cinco años la última sala de Jardín de infantes la educación estará presente en la construcción del conocimiento, el desarrollo de las aptitudes y la profundización de los valores. Los contenidos planteados son el MOTOR de la enseñanza y el JUEGO, es el camino hacia la construcción de los aprendizajes, es decir hacer del pasaje por nuestro Jardín una experiencia educativa formando niños felices.

Nuestro Proyecto Educativo contempla todas las necesidades del desarrollo armónico e integral de los niños en el mundo de hoy, abarcando todas las áreas de conocimiento. El aprender desde la informática así como la incorporación del idioma ingles como segunda lengua constituyen herramientas propias de la realidad de la infancia actual.

El Nivel Inicial articula con nuestra Escuela Primaria donde los alumnos continúan construyendo una educación de calidad. Hoy como siempre,  seguimos apostando a la educación donde cada logro, cada acción, cada palabra deja huella, desafiando con ternura y mucho amor la labor cotidiana.